Todos tenemos sueños. El nuestro es conocer el mundo y te invitamos a hacerlo de nuestra mano. ¡Bienvenidos soñadores!

Y este mes...

Y este mes...

domingo, 10 de mayo de 2015

¡Gracias a todos! #SomosLoQueVemos


¡Fantásticas las fotos que nos habéis enviado! Muchísimas gracias a todos. Hemos decidido estructurar vuestras fotos en tres collages, con cinco fotos en cada uno. Cinco fotos cargdas de recuerdos y de sentimientos, de lugares especiales y de viajes increibles como nos decíais en vustros tweets. 



En este collage tenemos fotos que nos envían desde Salamanca, Zamora, Asturias y el País Vasco. Recordamos la fantástica tranquilidad del verano con la primera foto que nos envía María, entre sillas y tiestos de una bonita puerta rural. Una larga acera en una época primaveral nos quiere mostrar Sandra, con la segunda de las fotos. En tercer lugar, un día nublado del pueblo de Soraya, fántastico para desconectar de los exámenes. Nuestras dos últimas fotos se las debemos a Irene y los increibles paisajes asturianos. ¡Muchas gracias a todos!



¡Este collage da un paso internacional! La primera de nuestras fotos nos la envía Andrea, que nos invita a capturar atardeceres, recordando las nuevas oportunidades que nos ofrece la vida cada día, al igual que el sol aparece reiteradamente en el horizonte. En segundo lugar, nos econtramos nada más y nada menos, que con la catedral de la preciosa ciudad de Florencia, gracias a la aportación de Aroa. La terera de las fotografías es también una aportación de Irene, de la fantástica Praia de Vieiria en Portugal. Alfredo nos deja con la boca abierta con su fotografía del ojo de un caballo, mostrando su pasión por estos animales. En último lugar, Mónica aporta este fántastico paisaje montañoso, que nos apetece visitar sólo viendo la foto. ¡Gracias chicos!



Por último, Asturias sigue siendo la preferida de nuestros participantes, puesto que nuestras tres primeras fotos representan lugares increibles de Gijón, Caleo y Laviana, de la mano de Irene y @SucedeEnLaviana. Por último, fotografía de Irene de una colorida barca portuguesa, y atardecer único de Raquel, que nos envía esta fotografía en honor a su tierra vasca. ¡Muchísimas gracias!

Sin duda, ¡nos hemos quedado con ganas de más! Gracias por vuestra participación, esperamos que sigaís disfrutando de un oficio tan apasionante como es el de la fotografía, que es capaz de inmortalizar momentos increibles de nuestras vidas. 

Somosloqueleemos agradece a todos aquellos que cada día nos ofrecen fotografías únicas de los acontecimientos que suceden al rededor de todo el mundo. Fotografías que en muchas ocasiones nos llegan al corazón y quedan grabadas en nuestras mentes. Fotografías con las que a veces, sobran las palabras.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Trabajamos para tí!

¡Trabajamos para tí!

¡Bienvenidos!


¡Hola! Somos Paloma, Rocío y Bárbara, las caras que están detrás de Somos los que leemos.

Aún en proyecto de periodistas, somos unos culos inquietos y nos encanta conocer la cultura y viajar, pero, sobre todo, contarlo.

Si buscas experiencias, destinos, tendencias y curiosidades, ¡éste también es tu sitio!


En twitter...


Seguidores