Todos tenemos sueños. El nuestro es conocer el mundo y te invitamos a hacerlo de nuestra mano. ¡Bienvenidos soñadores!

Y este mes...

Y este mes...

viernes, 22 de mayo de 2015

Las vacaciones, con tiempo y sin prisa

Las vacaciones son algo importante en nuestra vida, es el momento en el que hacemos un parón para darnos un tiempo de relax y reflexión personal. Es por ello que no se deben decidir de un modo superficial y rápido, sino que uno debe pararse a pensar dónde quiere ir.


Una vez decidido, llega un segundo pensamiento que en la mayoría de los casos obliga a cambiar el destino del primero: el pensamiento económico. ¿Me lo puedo permitir? Normalmente, sin asegurar, lo dejamos a un lado dando por hecho que no se puede, hasta que a poco tiempo de nuestras vacaciones acabamos comprando un viaje cualquiera y a un precio desorbitado.

Lo mejor es montar un viaje por tu cuenta, a cualquier parte del mundo, comprar el vuelo por internet y valorar si se prefiere apartamento u hotel. Dependiendo del viaje el precio será más o menos, aunque los apartamentos presentan varias ventajas y permiten que ahorres.


Además, el mercado de apartamentos turísticos está en pleno esplendor, con lo que hay gran variedad y precios muy competitivos que permiten negociar vía email con el propietario, algo que con los hoteles y hostales aún no.

El todo incluido a veces sale caro, como Punta Cana, ya que está pensado para todo el mundo en general, pero no somos iguales y cada uno tiene su manera particular de disfrutar sus vacaciones.


El viaje de uno mismo se lo tiene que trabajar uno mismo, ya que es el que sabe lo que quiere y lo que no.



2 comentarios:

  1. ¡Totalmente de acuerdo! Siempre es mejor organizar y preparar un viaje por cuenta propia. Se puede ir a muchos sitios por bastante menos de lo que se piensa. :)
    PD: Preciosas las imagenes, chicas.

    ResponderEliminar
  2. Nos han gustado los consejos. Los tendremos en cuenta en nuestras próximas vacaciones en Punta Cana.

    ResponderEliminar

¡Trabajamos para tí!

¡Trabajamos para tí!

¡Bienvenidos!


¡Hola! Somos Paloma, Rocío y Bárbara, las caras que están detrás de Somos los que leemos.

Aún en proyecto de periodistas, somos unos culos inquietos y nos encanta conocer la cultura y viajar, pero, sobre todo, contarlo.

Si buscas experiencias, destinos, tendencias y curiosidades, ¡éste también es tu sitio!


En twitter...


Seguidores