Todos tenemos sueños. El nuestro es conocer el mundo y te invitamos a hacerlo de nuestra mano. ¡Bienvenidos soñadores!

Y este mes...

Y este mes...

miércoles, 6 de mayo de 2015

#SomosLoQueVemos




Hoy se cumplen cien años del nacimiento de Orson WellesEl protagonista y director de una de las mejores películas de la historia del cine nació el 6 de mayo de 1915. Después de entrar en el mundo del teatro, con tan solo 18 años, su vida cambió con “La guerra de los mundos” en versión radio, que fue de tal realismo, que causó pánico entre el público, ya que la gente se creyó la presunta invasión alienígena de la que hablaba la obra.

En 1941, se estrenó "Ciudadano Kane", la que es junto con Casablanca, de las mejores películas de la historia del cine. Cuenta la historia del dueño de una importante cadena de periódicos, obras de arte y una red de emisoras de radio que al morir, pronuncia la palabra Rosebud, la cual despierta la curiosidad en un grupo de periodistas que intentan descifrar su significado. Entre otras de sus películas están Macbeth, El Tercer Hombre y Casino Royale. 




“Hay dos tipos de personas: las que consiguen lo que quieren y las que no se atreven a conseguir lo que quieren”. [Ciudadano Kane, 1941, Orson Welles]



1 comentario:

  1. ¡Una entrada súper interesante! Estais haciendo un gran trabajo con vuestro blog:)

    ResponderEliminar

¡Trabajamos para tí!

¡Trabajamos para tí!

¡Bienvenidos!


¡Hola! Somos Paloma, Rocío y Bárbara, las caras que están detrás de Somos los que leemos.

Aún en proyecto de periodistas, somos unos culos inquietos y nos encanta conocer la cultura y viajar, pero, sobre todo, contarlo.

Si buscas experiencias, destinos, tendencias y curiosidades, ¡éste también es tu sitio!


En twitter...


Seguidores